Antiguas/os Alumnas/os Sagrado Corazón de Sarriá

.................................................................................................

 ASCE

   Sarriá

.................................................................................................

 

 

Hospitalidad

Sagrat Cor, 25 * 0834 - Barcelona

93 203 02 00

betania@ascesarria.com

facebook: Antiguos-Alumnos Sagrado Corazón Sarria

 

RED DE HOSPITALIDAD

Si vas a viajar a otra ciudad o fuera de España...

 

Si necesitas algún tipo de información...

 

Si te apetece encontrarte con alguna antigua alumna...

 

O alojarte en casa de una antigua...

 

La RED DE HOSPITALIDAD DE AMASC (Asociación Mundial de Antiguas Alumnas del Sagrado Corazón), puede solucionar tu problema y dar respuesta a las preguntas que puedas hacerte.

 

Nuestra RED DE HOSPITALIDAD tiene contactos en: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, California, Canadá, Colombia, Colorado, Congo, Corea, Costa Rica, Cuba, Cuba en el exilio, Chile, Egipto, Escocia, Filipinas, Florida, Francia, Holanda, Hungría, Illinois, India, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón, Líbano, Louisiana, Malta, Massachusetts, Méjico, Missouri, Nebraska, Nevada, New York, Nueva Zelanda, Pennsylvania, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Taiwan, Uruguay, Venezuela, Washington, Wyoming.

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

En España, y en otros países, hay una Delegada de Hospitalidad Nacional y Delegadas locales en las diferentes ciudades o regiones.

 

LA DELEGADA NACIONAL de España es la responsable de estar en contacto con la Delegada Mundial, es decir, de AMASC, y transmitir a las Delegadas Locales de España toda la información que reciba.

 

Así mismo, de coordinar el trabajo de las Delegadas Locales y facilitar cualquier aclaración que le soliciten.

 

LAS DELEGADAS LOCALES son las responsables de solucionar el problema de cualquier antigua de su Asociación, siempre ateniéndose a las normas establecidas.

 

Así mismo, de comunicar a la Delegada Nacional los datos de la antigua que le sustituye en el cargo, cuando esto se produce, y de facilitar a dicha antigua toda la documentación que tenga, así como explicarle el funcionamiento de este servicio.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA HOSPITALIDAD?

 

AMASC, como ya se ha dicho, dispone de una amplia red de hospitalidad en todos sus países y ofrecen ayuda, más o menos amplia, según los casos. Será necesario consultar con cada Delegada Nacional si puede atender nuestras peticiones

 

ASCE, por su parte, ofrece servicios específicos, tales como:

 

Ayudar a los antiguos alumnos que vienen del extranjero o de otras ciudades de España, ofreciéndoles información antes de su llegada.Recibirles en el aeropuerto o estación.Ofrecer casas de antiguas alumnas en régimen "paying guest"Visitas de la ciudadConsejo, desde compras hasta atención médica.Presentación de antiguos alumnos de la misma edad.Los intercambios y las estancias como "au pair", a menudo generan problemas y dificultades; por ello no estamos predispuestas a proporcionarlo salvo en circunstancias muy especiales.Ayudar a los antiguos alumnos que salen al extranjero o viajan a otras ciudades de España, ofreciéndoles información.

 

Para poder tratar de ayudar, es muy importante lo siguiente:

 

Todas las solicitudes deben ser enviadas a través del Contacto de Hospitalidad de su país. Por el contrario, por favor no aceptéis peticiones directas desde otros países de AMASC; os deben llegar a través de la Delegada de Hospitalidad o después de una carta de presentación de esta.

 

Así mismo no deis direcciones ni teléfonos de otras Delegadas de Hospitalidad sin haber hablado antes con ellas y haber sido autorizadas a hacerlo.

 

Todas las peticiones deben hacerse con suficiente antelación. Sugerimos dos meses como mínimo, al menos para el extranjero.Deben ser enviadas a la persona de la ciudad o región que se desea visitar. Si no se desea un lugar especial, podéis dirigiros a la Delegada Nacional.Las personas que vengan a España a través de ASCE deben tener un seguro de enfermedad y accidentes. Haremos cuanto podamos para ayudar pero no podemos aceptar responsabilidades adicionales.

 

La INTERNACIONALIDAD y el ESPÍRITU DE FAMILIA

 

de la Sociedad del Sagrado Corazón

 

hacen posible nuestro servicio de HOSPITALIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“ HOSPITALIDAD ”

 

significa más que servir una comida, abrir una puerta, ofrecer una cama, significa:

 

ABRIR NUESTROS CORAZONES a las necesidades de los otros.