Antiguas/os Alumnas/os Sagrado Corazón de Sarriá

.................................................................................................

 ASCE

   Sarriá

.................................................................................................

 

 

Hospitalidad

Sagrat Cor, 25 * 0834 - Barcelona

93 203 02 00

betania@ascesarria.com

facebook: Antiguos-Alumnos Sagrado Corazón Sarria

 

Es el gran compromiso de la Asociación de Antiguos/as Alumnos/as del Sagrado Corazón.

Son ayudas puntuales, no continuadas. Cualquier antiguo que necesite la ayuda de la Asociación, tiene siempre la puerta abierta.

Las cuotas y donativos que se recogen durante todo el año y las diferentes actividades que realizamos (Mercadillo, Rifa, Día de los Antiguos Alumnos), sirven para el principal objetivo de nuestra Asociación.

Insistimos y os rogamos que sepáis comprender nuestra labor que es totalmente desinteresada y en beneficio de todos. En fin, resumiendo, necesitamos vuestro apoyo!!! Porque a pesar de nuestro esfuerzo la realidad es perentoria y cada día es más difícil llegar a asumir tanta solicitud de ayuda.

Bolsa del sello: los recogemos en Betania y los mandamos a Madrid y con la recaudación, el Comité Internacional de Antiguos/as Alumnos/as del Sagrado Corazón (AMASC) decide a que colegio más necesitado de nuestras misiones, se destina. Pensad que este pequeño gesto de recortar sellos significa: educación, alimentación, etc. en otros países. Pero con los avances tecnológicos se escriben pocas cartas con sellos y cada vez se recogen menos, por eso os pedimos vuestra colaboración recortando los sellos que están a tu alcance.